22.3.24

TORNEO OPEN DE NATACIÓN

La Federación Cordobesa de Natación llevará a cabo la Primera Parte del tradicional Torneo Open de Natación "MALVINAS ARGENTINAS 2024. A continuación te traemos todos los detalles.

El evento se llevará a cabo el día sábado 23 de marzo de 2024 con la participación de nadadores del nivel Promocionales Federados y Federados Nacionales de todas las categorías. 

Si el clima lo permite, se hará en la pileta de 50 metros Georgina Bardach del Estadio Mario Alberto Kempes. De no ser favorable, el mismo se disputará en la pileta cubierta de 25 metros, con 8 carriles.

Es un torneo con puntaje por entidad. Se entregarán souvenir a todos los participantes y a los que ocupen el 1º, 2º y 3º lugar en cada prueba individual por categoría y sexo. A las tres Instituciones que hayan obtenido mayor puntaje en la sumatoria general, se les otorgarán Trofeos, consignando la ubicación final obtenida.

Para conocer el reglamento de la competencia o mayor información de la misma e inscripciones, ingresa en el siguiente enlace.




Te puede interesar: