12.3.24

TRANSCURRIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL MÁSTER OPEN

Durante el fin de semana se llevó a cabo la 10º edición de este torneo en el natatorio del estadio Kempes. A continuación te traemos todos los resultados.

Mas de 400 nadadores participaron de las dos jornadas del M20 Máster Open, organizadas en conjunto por el ex nadador olímpico José Meolans, la Federación Cordobesa de Natación y la Agencia Córdoba Deportes.

En el natatorio Georgina Bardach del Estadio Mario Alberto Kempes compitieron nadadores federados y aficionados. Bucor Nueva Gandhi se quedó con el primer puesto del Ranking General, el segundo lugar fue para Heed Physique y en tercera posición finalizó Almacuática

Bucor Nueva Gandhi, además, se hizo dueño del premio a Equipo libre con mayor puntaje, mientras que el Equipo federado con mayor puntaje fue la Asociación Litoral de Natación. Por otro lado, Almacuática logró quedarse con el título de la Copa Anual 2023.

En la Gold Race los ganadores fueron los siguientes:
  • Golden lady - Lucía Molina.
  • Golden boy - Gastón Martínez.
  • Golden woman - Virginia Garrone.
  • Golden man - Damián Garis.
Por último, las mejores marcas técnicas quedaron en manos de Virginia Garrone, en la rama femenina, y de Lucas Forte en la masculina.