7.8.18

Gimnasia Rítmica: Gala a Beneficio

A fines de agosto, el seleccionado argentino de conjunto, sumado a la gimnasta individual Sofía Bergliaffa, brindarán una gala a beneficio para financiarse movilidad y alojamiento para el Sudamericano de Colombia y el Pre-Panamericano de Lima.




El conjunto del Club Municipalidad de Córdoba, conformado por Giuliana Casini, Valentina Londero, Virginia Lopez, Eugenia Reyna, Ana Paula Arrascaeta y Karen Morales, bajo en entrenamiento de Josefina De Rossi, lleva cuatro años representando a la Argentina y uno en la categoría mayor. En este 2018, disputaron dos copas mundiales y los juegos ODESUR, donde tuvieron el honor de colgarse dos medallas de bronce. Además, se clasificaron para el Pre-Panamericano de Lima, que se realizará en septiembre, y al Sudamericano de Melgar, que será en octubre. Del certamen continental del país cafetero también participará Sofía Bergliaffa, quién actuó en los juegos Cocha 2018 y es dirigida por Vanina Lorefice.


El factor económico es otro de los reveces a los que tiene que sobreponerse el deportista amateur, y hoy encuentra a las jóvenes atletas sin apoyo oficial para enfrentar estas competencias. Lejos de amargarse, decidieron pelearla, porque ése es el espíritu que las llevó a donde están. Y no hay mejor manera de hacerlo que invitar a la gente a que se acerque a ver lo que hacen.




El viernes 24 de agosto, en el Polideportivo Carlos Cerutti, ellas, las mejores gimnastas del país, tanto en conjunto como individuales, estarán brindando un espectáculo único, abriendo las puertas a todos para que vean el trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo.

De la gala participará, también Ana Laura Acosta, quien tiene su viaje cubierto por completo por la Secretaría de Deportes de la Nación y colaborará con sus compañeras, deslumbrando al público con sus destrezas en la división individual.

GIMNASIA: EL SELECCIONADO ARGENTINO PARTICIPÓ DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE ESPAÑA.

DESDE CÓRDOBA HACIA TODA AMÉRICA: MEDALLA DE BRONCE EN COCHA 2018 PARA EL SELECCIONADO ARGENTINO

El valor de la entrada será de cien pesos y todo lo recaudado se destinará a solventar los gastos de participación de las atletas en estos próximos desafíos internacionales.


Desde la Confederación de Deportes invitamos a todo el público a vivir una velada gimnástica de primer nivel y, de paso, ayudar a estas jóvenes atletas a dar un pasito más hacia la gloria.








3 comments :

Muchas gracias a la Confederacion de deportes de la provincia por la difusion y apoyo a la ritmica