5.10.18

Hockey:Torneo Oficial de Damas "B2"


La última fecha del Torneo Oficial Damas “B2” será la protagonista de este domingo a las 16:30 hs y además con el fin de confirmar los clasificados que restan para las semifinales.


Tanto en la Zona “A” como en la “B” queda por definir un clasificado a semifinales cuando ya cuentan con el boleto a Play Offs los equipos de Alta Gracia RC y Jockey Club de Villa María.

En la Zona “A” dos equipos tienen chances de clasificación; Universidad Nacional de Córdoba “B” que enfrentará de visitante a Universitario “Blanco” y aventaja por dos unidades a Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” que de local recibirá a La Tablada “Azul”.  Además en el mismo grupo jugarán Barrio Parque “B” con Alta Gracia RC y Unión de Oncativo con Jockey Club “Rojo”.

También te puede interesar
  
Por la Zona “B”, Tala RC “B” y El Carmen de Monte Cristo suman 41 puntos en el segundo escalón de la tabla de posiciones  pero el equipo de Villa Warcalde jugará solamente en esta fecha y lo hará en su cancha con Universitario “D”; por lo que con el empate Tala RC “B” logrará el pase a las semifinales. A su vez el líder, Jockey de Villa Maria enfrentará en San Francisco a las “Charitas”

 Vía Federación Cordobesa Amateur de Hockey sobre Césped