Cada vez más cerca de los momentos de definición, la tabla de posiciones está que arde. En un fin de semana donde le tocará jugar sábado y domingo, los Falcons podrán aprovechar el momento y desprenderse definitivamente como líder indiscutido. Por su parte, Cóndores intentará sacar pecho y mantenerse en carrera.
El fin de la séptima semana de competencia encuentra a los Falcons con una oportunidad única: de ganar los dos encuentros, sacará una considerable diferencia de sus rivales y se "cortaría solo" en la cima de la tabla. El sábado 13 de octubre, en condición de local y con una buena racha a favor, enfrentará a Cóndores. La franquicia del Club Arias, por su parte, buscará revertir esta serie de resultados adversos y encontrar nuevamente el camino que lo había llevado a liderar algunas semanas atrás.
Te puede interesar:
- Juegos Olímpicos de la Juventud: ¡Argentina ganó medallas de todos los colores!
- La Jineteada, deporte provincial
- Artes Marciales Mixtas: ¡Gran Noche de Campeones!
Luego, el domingo 14 y en el estadio de los Dolphins, las dos franquicias locales volverán a verse las caras. Pumas, que ocupa el último puesto entre las posiciones con un negativo 2-10, intentará imponerse y no hacerle las cosas tan sencillas al líder del torneo.
Desde ya, están todos invitados a vivir dos maravillosas jornadas.
0 comments :
Publicar un comentario