12.10.18

Liga Argentina de Béisbol: fin de semana clave para la tabla de posiciones

Cada vez más cerca de los momentos de definición, la tabla de posiciones está que arde. En un fin de semana donde le tocará jugar sábado y domingo, los Falcons podrán aprovechar el momento y desprenderse definitivamente como líder indiscutido. Por su parte, Cóndores intentará sacar pecho y mantenerse en carrera.

Barrida a la cima: Falcons ganó los dos juegos a Cóndores y es puntero
El fin de la séptima semana de competencia encuentra a los Falcons con una oportunidad única: de ganar los dos encuentros, sacará una considerable diferencia de sus rivales y se "cortaría solo" en la cima de la tabla. El sábado 13 de octubre, en condición de local y con una buena racha a favor, enfrentará a Cóndores. La franquicia del Club Arias, por su parte, buscará revertir esta serie de resultados adversos y encontrar nuevamente el camino que lo había llevado a liderar algunas semanas atrás.

Luego, el domingo 14 y en el estadio de los Dolphins, las dos franquicias locales volverán a verse las caras. Pumas, que ocupa el último puesto entre las posiciones con un negativo 2-10, intentará imponerse y no hacerle las cosas tan sencillas al líder del torneo.

Desde ya, están todos invitados a vivir dos maravillosas jornadas.