1.2.19

Tenis: ATP 250 en Córdoba


Comienza el ATP 250 en Córdoba este fin de semana en la instalaciones ubicadas en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes.

Desde el sábado 2 hasta el 10 de febrero se realizará este importante torneo en nuestra ciudad donde estarán participando destacados tenistas.

El torneo comenzará con el cuadro clasificatorio durante los dos primeros días, posteriormente se disputará el cuadro principal que comenzará el día 4 de febrero. Posteriormente las etapas definitorias se jugarán en el fin de semana, concluyendo el torneo el día domingo 10 de febrero.



Estarán presentes los tenistas Fabio Fognini, Diego Schwartzman, Marco Cecchinato, Pablo Carreno Busta, Nicolás Jarry, Malek Jaziri, Leonardo Mayer, Guido Pella, Albert Ramos-Vinolas, Aljaz Bedene, Roberto Carballes Baena, Maximiliam Marterer, Taro Daniel, Guido Andreozzi, Federico Delbonis, Jaume Munar, Pablo Andujar, Christian Garin, Pablo Cuevas, Cameron Norrie, Carlos Berlocq Juan Ignacio Lóndero.

En la cancha central las tribunas tiene una capacidad de 4.300 espectadores, mientras que las otras dos canchas del predio pueden alberga a 1.000 y 500 personas. Las entradas se pueden sacar a través de Autoentrada y tiene un valor dese los $270 hasta los $500. Los tickets son validos para ver los partidos el estadio central como para ingresar a las otras dos canchas.



Los partidos comenzarán a las 15:30 hs., salvo el día miércoles que comenzarán a las 11:00 hs. debido al partido de Talleres ante el Sao Pablo en el Estadio Kempes y el domingo la actividad se desarrollará desde las 17:00 hs.


Juan Luis Pérez, contó que este ATP 250 llega a Córdoba tras un cambio de sede, en un primer momento si iba a realizar en Ecuador, "Por cuestiones económicas, Quito se dio de baja" comenta el Presidente de la Federación.

"Recién en los primeros días de diciembre se autorizó la sede Córdoba", cuenta el Presidente y " En dos meses hubo que hacer una cancha central nueva con los requerimientos que exige ATP". agregó.



El presidente de la Federación Cordobesa de Tenis, Juan Luis Pérez, paso por el Noticiero de Mundo D y  dio más detalles sobre este ATP 250, reviví la noca completa aquí

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de  Córdoba invitamos a todos a ver y disfrutar de este torneo que llega a Córdoba y reúne a grandes figuras del tenis mundial.



También te puede interesar: