12.4.19

Hockey: Sigue la activida en el fin de semana


Este fin de semana se jugarán los partidos de los Torneos Oficiales de Damas "A", "B1" y "B2", ademas del Interprovincial de Caballeros.

La 6º fecha del Torneo Oficial Damas “A” se jugará el sábado 13 en su totalidad, serán seis los partidos que se diputarán. Desde las 16:30, en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic jugará ante Universidad Nacional de Rio Cuarto; en la “Lomita”, Universitario recibirá a Carlos Paz RC y Jockey Club en la cancha “Soledad García” del predio Estadio Kempes enfrentará a Tala RC. La Tablada en “El Bosque” con Universitario “Rojo”; La Salle HC y Barrio Parque en barrio Villa Belgrano mientras que Palermo Bajo recibirá a Córdoba Rugby.

Posiciones:

PTS
PJ
Córdoba Athletic
15
5
Universitario
15
5
Jockey Club
15
5
La Salle HC
9
5
La Tablada
9
5
Carlos Paz RC
7
5
Univ. Nac Río IV
7
5
Barrio Parque
4
5
Tala RC
4
5
Palermo Bajo
1
5
Universitario "Rojo"
1
5
Córdoba Rugby
0
5


Este domingo a las 16:30 hs el Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” jugará su 5º fecha con un partido en nuestra ciudad y dos en Rosario y con La Salle HC como equipo libre.

A las 16:30 hs y en la “Lomita”, Universitario enfrentará a Córdoba Athletic en tanto en el estadio Mundialista en Rosario, Jockey Club visitará a UniversitarioA su vez en el restante encuentro de la jornada, Jockey de Rosario ante Gimnasia y Esgrima, se medirán a las 18:15 hs también en el Mundialista.

Posiciones:

 


PTS
PJ
Universitario Ros
9
3
Jockey Ros
7
3
GER
6
3
Jockey Cba
4
3
Córdoba Athletic
4
4
Universitario Cba
3
4
La Salle HC
1
4


El Torneo Oficial Damas “B1” concretará este sábado sus partidos por la 6º fecha, desde las 16:30, en Villa María, el puntero San Martín recibirá al nuevo escolta, Jockey Club “B”.En Rio Cuarto, Uru Cure RC lo hará en su cancha ante La Salle HC “Blanco”; Talleres en el predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic jugará ante Antártida Argentina de San Francisco; Tala RC “B” con Córdoba Athletic “Rojo”; Jockey de Villa Maria ante Córdoba Athletic “Negro” y Universidad Nacional de Córdoba frente a La Tablada “Rojo”.  


 

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
San Martin VM
13
5
Jockey Club "B"
12
5
Uru Cure RC
11
5
Talleres
10
5
Athletic "Rojo"
9
5
Athletic "Negro"
7
5
La Salle HC "Blanco"
7
5
Tala RC "B"
5
5
La Tablada "Rojo"
4
5
Antártida Argentina
4
5
Jockey Villa Maria
3
5
Univ. Nac. de Córdoba
0
5


Este fin de semana será el turno de la 5° fecha del Torneo Oficial Damas “B2”, con Universidad Nacional de Córdoba “B” como equipo libre. El sábado a las 16:30 Alta Gracia RC y Universitario “Blanco” abrirán las acciones en la cancha de 7 Soles de la “U”, y el domingo a la misma hora, en 7 Soles, Universitario “Azul” enfrentará a Universidad Nacional de Rio Cuarto “B”; en Monte Cristo, El Carmen recibirá a La Tablada “Blanco”; La Tablada “Azul” en “El Bosque” con Barrio Parque “B”; Hockey Yocsina en cancha de Carlos Paz RC ante Jockey Club “Rojo”; en el camping Gral. San Martin, Municipalidad ante Palermo Bajo “B”; La Salle HC “Celeste” ante Unión de Oncativo y Talleres “B” en la cancha “Soledad García” del predio Estadio Kempes con San Francisco RC.  

Posiciones:

 


PTS
PJ
Universitario "Azul"
10
4
El Carmen MC
9
3
Barrio Parque "B"
8
4
Alta Gracia RC
7
3
Jockey Club "Rojo"
7
3
Palermo Bajo "B"
7
4
La Tablada "Azul"
6
4
Univ. Nac. de Córdoba "B"
5
4
Unión de Oncativo
4
3
Talleres "B"
4
4
La Tablada "Blanco"
4
4
Municipalidad
3
4
San Francisco RC
2
3
Univ. Nac. Rio IV "B"
2
4
Hockey Yocsina
2
4
La Salle HC "Celeste"
También te puede interesar: