8.5.19

Golf: AMDAS, la Edición del XXIV Torneo Apertura se juega en el Córdoba Golf Club

El próximo viernes 10 de mayo dará comienzo en el tradicional campo  de Córdoba Golf Club la XXIV Edición del Torneo Apertura de la Asociación Mediterránea de Damas Senior de Golf.

Con la presencia de casi ciento veinte golfistas de la Federación de Golf de la Provincia de Cordoba y  de distintos puntos del país, aseguran un encuentro único en lo deportivo y social, que sumado a  la jerarquía organizativa que AMDAS desarrolla con altos estándares de calidad, será el marco ideal para que se realice el encuentro de las Damas Séniors de Argentina.
La acreditación es a partir de las 9:00 hs, y las salidas simultáneas se inician a las 10:00 hs.
Al término del juego  se realizará el clásico almuerzo de camaradería para luego dar lugar a los habituales shows y la entrega de premios.
Las Categorías en juego serán: Scratch, Hasta 18, 19 a 24 , 25 a 36, Pre Senior y Súper Senior, contando con premios especiales para el Long Drive y Approach.
En la Copa Challenge, que premia a los equipos de los clubes que participan, el team de Río Cuarto Golf Club fue quien se coronó ganador en la edición anterior.
Las inscripciones se reciben en la secretaría del club de Villa Allende a los teléfonos (03543) 431336 / 432415 o vía correo electrónico a secretaria@cbagolfclub.com.ar
vía: Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

También te puede interesar: