20.5.19

Hockey: Actividad de caballeros en el fin de semana


El torneo Oficial de Caballeros disputó su segunda fecha con victoria para los visitantes, mientras que el torneo de Proyección disputó su tercera jornada.


Fue tiempo de la 2º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba donde Jockey Club venció por 5-0 a Córdoba Athletic y La Salle HC superó por 3-1 a Universitario. De esta manera el “hípico” es el líder con puntaje ideal mientras que el “tricolor” y la “U” quedaron como escoltas a tres unidades.

En Jardín Espinosa, el Jockey Club se quedó con los tres puntos en su visita al Córdoba Athletic. En el primer cuarto llegó el gol inicial del juego que llegó desde una jugada que Facundo Zarate definió a la tabla. En el tercer cuarto, Gaspar Garrone amplió la ventaja al minuto en tanto en el último cuarto cerraron la cuenta Facundo Zarate (1’), Agustin Feltes (4’) y Tomas Domene (12’).  

Por su parte en la “Lomita”, La Salle HC consiguió su primer triunfo del certamen local y fue ante Universitario. La “U” quebró el cero a los 4’ por Franco Tripiana pero la ventaja no duró demasiado porque el “tricolor” logró el empate parcial un minutos después y por Francisco Abratte. Ya en la segunda etapa Benjamín Ortiz desniveló de jugada y cinco minutos después Joaquín Saavedra anotó el restante gol del partido.  




En la sede Villa María y en las canchas del San Martín y Jockey Club se desdobló la jornada 3 del Proyección Caballeros de Córdoba. Además y luego de los encuentros de la mañana se concretó un encuentro infantil de caballeros con la participación de Universidad Nacional de Río Cuarto, Jockey de Villa María, Barrio Parque, Jockey de Río Cuarto y San Martín.

La programación comenzó en las dos canchas de la sede y con los encuentros de la mañana. El puntero Universidad Nacional de Río Cuarto sumó su cuarto triunfo y fue 2-0 ante Unión de Oncativo además San Martín superó por 5-0 a Gigantes de Pilar y Barrio Parque derrotó por 3-1 a Jockey de Villa María.

A su vez a la tarde se cerró la jornada con otros tres encuentros; en el clásico de la ciudad San Martín doblegó a Jockey Club por 2-1, Unión de Oncativo le ganó a Gigantes de Pilar por 4-0 y Universidad Nacional de Río Cuarto hizo lo propio ante Barrio Parque por 3-0.       



Además y en un test match en la división Menores se enfrentaron Jockey Club Villa María y Barrio Parque con victoria para los locales por 5-4.

Recordemos que de este certamen participan Barrio Parque, San Martín de Villa María, Jockey de Villa María, Universidad Nacional de Río Cuarto, Unión de Oncativo, Gigantes de Pilar más las divisiones intermedias de Córdoba Athletic, Jockey Club Córdoba, La Salle HC y Universitario.

FOTO: Universitario vs La Salle HC: de archivo


También te puede interesar: