26.6.19

Golf: Las Delicias Campo de Golf recibe a los Menores de 15



Los días 29 y 30 de junio, Las Delicias Campo de Golf será el escenario para recibir la tercera fecha del Torneo Nacional de Menores de 15 años.

Una vez más, los mejores  Mejores de 15 años de Argentina visitan a nuestra el Club de La Calera en una competencia oficial co organizado por la Asociación Argentina de Golf y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Este Torneo cerrará la serie de tres competencias nacionales que componen la primera parte del año para esta categoría. El primer torneo se jugó a principios de marzo en Chacabuco Golf Club y el segundo en Club Atlético Estudiantes de Paraná a fines de abril.

Guillermo Polo Bodart es el líder del Ranking Argentino de Menores de 15 años en Caballeros, en tanto, en Damas el primer lugar es María Cabanillas.

Cabe mencionar que El Ranking Nacional de Menores y Menores de 15 se encuentra transitando sus 25 años desde sus inicios, habiéndose desarrollado 150 torneos, en 17 provincias, 47 ciudades, 53 clubes,  donde más de 2000 Menores, jugando 320 vueltas, recorrieron miles de  kilómetros, cosechando miles de amistades, experiencias y vivencias.

También te puede interesar: