13.6.19

Motociclismo: 4º fecha del NCC Enduro


El fin de semana se realizará una nueva fecha del Campeonato en Estancia Río Quillinzo, próxima a la localidad de La Cruz donde participarán motos y quads.

El sábado 15 y el domingo 16 se correrá esta nueva fecha  del Campeonato Apertura 2019 con epicentro en la Estancia ubicada a 9 kilómetros de la localidad del Valle de Calamuchita.

En motos participarán las categorías Pro, Senior, Junior, Master “A”, “B” y “C”, Master Amateur, Promocional, Principiantes, Enduro Sport “A” y “B”, Enduro Sport Master y Sub 16. Mientras que en quads correrán las categorías Pro, Junior, Master “A” y “B” y  Promocional.



Las actividades comenzarán el sábado con la realización de las Pruebas, que se largarán cada una hora, los quads serán los primeros en salir al mediodía y lo seguirán las motos, repitiendo el orden en la segunda tanda. Posteriormente, de 16 a 17:30 hs. se correrá la Prueba Libre, las inscripciones en este día comenzarán a las 10 hasta el cierre de la jornada.

El domingo, de 8 a 9:30 hs., se realizarán las inscripciones y las pruebas de los pilotos que se inscriban este día, la carrera largará a partir de las diez de la mañana, el sistema de largada será de cross country cada 10 segundos, la las 16 hs. será el turno de la exhibición del Mini Enduro y se finalizará con la premiación.



El coste de la inscripción es de $2.500 para motos y quads, mientras los chicos menores de 10 años que participen en la exhibición pagaran $800. La entrada, valida para ambos días, tiene un costo de $100 para mayores y $50 para menores.

Cross Country Olímpico

La Confederación de Deportes te invita a participar del Cross Country Olímpico, que se realizará el sábado 22 de junio en el Parque del Kempes con motivo de la celebración del Día Mundial del Olimpismo.

Distancias: 3K y 6K. 
Largada: 10:00 hs. 
Inscripción a partir de los 14 años de edad.
Fecha límite: hasta el miércoles 19 de junio (inclusive).
Costo: $ 100 todas las categorías.
Fiscaliza: Asociación Atlética Córdoba Centro.


“Viví una jornada a pleno Olimpismo, sumate al movimiento...”

También te puede interesar: