12.6.19

Natación: Torneo Interprovincial “Nuestra Enseña Patria”


Se realizará el sábado 15 de junio en el CARD del Estadio Kempes y está reservado para las categorías Promocionales Escuela y Natación Adaptada.

Se disputarán dos jornadas en la pileta cubierta de 25 metros ubicada en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes. Participarán del nivel Escuela, todas las categorías del G1 y G2.



Las dos jornadas se disputarán el sábado, comenzando la primera a las 9:30 y la segunda a las 14:30 horas. En natación convencional habrá puntajes por entidad y medallas para quienes ocupen el podio en cada categoría, mientras que en natación adaptada se entregarán preseas a todos los participantes. El evento finalizará aproximadamente a las 17 horas.



Habrá un menú especial en el Bar- Restaurante del Estadio para los participantes inscriptos. El Torneo está organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación.


Cross Country Olímpico

La Confederación de Deportes te invita a participar del Cross Country Olímpico, que se realizará el sábado 22 de junio en el Parque del Kempes con motivo de la celebración del Día Mundial del Olimpismo.

Distancias: 3K y 6K. 
Largada: 10:00 hs. 
Inscripción a partir de los 14 años de edad.
Fecha límite: hasta el miércoles 19 de junio (inclusive).
Costo: $ 100 todas las categorías.
Fiscaliza: Asociación Atlética Córdoba Centro.

“Viví una jornada a pleno Olimpismo, sumate al movimiento...”


También te puede interesar: