23.7.20

[CICLO DE REFLEXIONES] NO TE PIERDAS ESTE VIERNES LA ENTREVISTA A BARBY "LA EMPERATRIZ" LODI

Será en el marco del Ciclo de Reflexiones de la Confederación de Deportes: Mirá la charla desde las 19 horas por el Instagram oficial de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.

El Ciclo de Reflexiones de la Confederación de Deportes, te invita a la entrevista que se desarrollará este viernes a las 19:00 horas por Instagram Live, con la luchadora de kick boxing, Bárbara Lodi

La campeona argentina hablará de todo con la Confederación de Deportes en un mano a mano virtual. El antes, ahora y después de la pandemia de la “Emperatriz” en una entrevista  exclusiva con instagram.com/confedepcba/

Deportista del año

“Hoy con una gran Felicidad puedo decir que fui elegida como Deportista del año, por los logros obtenidos en 2019 y principios de 2020 (antes del covid) en un 2020 en el que parecía que todo estaba perdido”, lo confirmo en su cuenta de Facebook.

Este viernes a partir de las 19:00 horas, te esperamos en nuestro Instagram para mantener encendido el espíritu deportivo con el acompañamiento de Bárbara “La Emperatriz” Lodi.  

También te puede interesar: