16.7.20

Lucía Haro: Uniendo el Deporte, la Cultura y la Educación


La jugadora olímpica de handball, participó en el nuevo ciclo “Camino a los Juegos de Tokio” de La 580 Deportiva de Radio Universidad y la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.


Te compartimos la entrevista:



En esta segunda temporada, el conductor Rubén Di Liddo, unirá el deporte, la cultura y la educación en cada una de las entrevistas, porque:

El deporte tiene el poder de entrecruzar culturas y se desconoce el verdadero valor que transmite en este aspecto y en lo educativo. Aprendiendo a vivir en la diversidad, con experiencias que quedan incorporadas para toda la vida.

La Confederación de la Provincia de Córdoba agradece a Lucía Haro por su participación en “Camino a los Juegos de Tokio”, compartiendo sus experiencias de Rio 2016, sin olvidarse cómo fueron sus inicios y con el importante reconocimiento de quienes la acompañaron y apoyaron durante su trayectoria deportiva.

Nos quedamos con su frase:

“Me impactó mucho la vida en la Villa Olímpica, la igualdad de condiciones para con todos los deportistas… Es otra forma de vivir y convivir. Siempre el respeto por el otro y el sentir que somos todos iguales”.





Ciclo 2020: Camino a los Juegos de Tokio

Radio Universidad – La 580 Deportiva

Conductor: Rubén Di Liddo

Todos los sábados, a partir de las 18:30 hs.





Ciclo 2020, 4ta. emisión: sábado, 18/07. Entrevista a GUSTAVO PORPORATTO, primer cordobés en disputar un Juego Olímpico con la Selección Argentina de Voleibol, más precisamente en Atenas 2004.


Emisiones anteriores:








Te puede interesar: