9.7.20

Mariano Reutemann: uniendo el deporte, la cultura y la educación


El windsurfista olímpico, participó en el nuevo ciclo “Camino a los Juegos de Tokio” de La 580 Deportiva de Radio Universidad y la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.


Te compartimos la entrevista:


En esta segunda temporada, el conductor Rubén Di Liddo, unirá el deporte, la cultura y la educación en cada una de las entrevistas, porque:

El deporte tiene el poder de entrecruzar culturas y se desconoce el verdadero valor que transmite en este aspecto y en lo educativo. Aprendiendo a vivir en la diversidad, con experiencias que quedan incorporadas para toda la vida.

La Confederación de la Provincia de Córdoba agradece la participación de Mariano Reutemann y sus experiencias olímpicas vividas en Atenas, Beijing y Londres.

Nos quedamos con su frase:

“"Pekín fue algo maravilloso y complejo de adaptarse de adaptarse a la cultura, las comidas, idioma, forma de pensar y demás."




Ciclo 2020: Camino a los Juegos de Tokio

Radio Universidad – La 580 Deportiva

Conductor: Rubén Di Liddo

Todos los sábados, a partir de las 18:30 hs.




Ciclo 2020, tercera emisión: sábado, 11/07. Entrevista a LUCÍA HARO. Jugadora de la Selección Argentina de Handball que participó en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. En el 2015, ya se había consagrado con el Escudo de Oro Blanco de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, al mérito deportivo.