8.10.20

LA EXPERIENCIA DEL MARATON DE IDEAS APLICADAS AL DEPORTE


Cierre y agradecimiento. Tal como lo dice el título y el nombre de la convocatoria, este evento se creó desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba. 


Porque la “Confe” como es nombrada con cariño, desde hace ya 52 años conoce las necesidades por las cuales atraviesan los clubes, los padres, las comisiones directivas, es decir todos los relacionados con el deporte amateur, de mediano y alto rendimiento.

De esta forma siendo fieles, a los objetivos planteados en su creación en 1968, el Maratón, se presentó como otra iniciativa para seguir promocionando el deporte.

Fue así que, en cada encuentro, los jueves de septiembre a la tarde por la plataforma Zoom, con la participación del presidente Jorge Cattaneo, exponentes relacionados con el deporte, se animaron y presentaron sus ideas, apasionadas e innovadoras. Todas unidas bajo el mismo objetivo, ayudar al deporte desde la solidaridad.


ALEJANDRO TOBAL
“Indicadores de Responsabilidad Social para Entidades Deportivas” 




FERNANDO JAVIER GUIÑAZÚ
"Club Deportivo Olímpico"



MYRIAM KARINA CALDERÓN
“Agrupación de Mujeres Deportistas de Villa Carlos Paz (VCP)”



 

GUSTAVO JAVIER QUIROGA PIZZORNO
"Wengan, una aplicación que convoca al encuentro de personas para practicar deportes"




FEDERICO FARRI
“Gran Maratón Virtual 2020”




FABIÁN SACARELLI
"Una aplicación para medir si tu comunicación es acorde a lo que tu institución necesita"   




ULISES RAPI
“Álbum OLIMPO CORDOBÉS” 




GREGORY SCOTT JACKSON
“Acompañamiento Espiritual para Deportistas”


Cada uno, con sus presentaciones, compartieron sus ideas y se abrieron al debate para de esta forma unir lazos, promocionar sus proyectos y generar vínculos.

En cada encuentro, se plantearon necesidades y soluciones para el deporte desde distintas aristas y todas sorprendieron con el ingenio con el que fueron creadas de la mano con la innovación. También, cada presentación, fue un llamado a la reflexión, sobre la modernidad de los clubes en este mundo globalizado, las necesidades sociales y la importancia de la organización y la recreación en el deporte.

La Confederación de Deportes agradece la participación de todos los expositores por haberse sumado a esta convocatoria y por el aporte valioso de cada uno de ellos.

Y otros compañeros indispensables que apostaron a este evento y acompañaron en cada encuentro, son los sponsors: SAN ALFONSO, MAG suplementos, DRIBBBLING, EUROPIE y LA QUINTA a quienes la Confederación, agradece su confianza y el apoyo brindado para continuar creciendo juntos.


Los videos de los encuentros están disponibles en la lista de reproducción de Maratón de Ideas Aplicadas al Deporte, en nuestro del canal de YouTube, para aquellos interesados en las propuestas.





Te puede interesar: 

 
SUMATE A LOS SORTEOS SEMANALES POR: Instagram y Facebook

¡Tenés la posibilidad de llevarte regalos de San Alfonso y MAG!


 
V12 Energy. Bebida rehidratante con vitaminas. MAG Suplemento Dietario.


📦 Pack semanal mediano: 🍞 3 panes de molde x 360 gr. (Blanco, Salvado y Multicereal) 🌭 12 panes para pancho 🍔 8 panes de hamburguesa 🥙 6 panes árabes 🍕 2 Prepizza Redonda.