6.11.20

FORO ARGENTINO DEL DEPORTE: LA SEGUNDA SEMANA CONTÓ CON LA PRESENCIA DE REFERENTES DE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA Y JUVENTUD

 

Desde el 27 de octubre, el Ministerio de Turismo y Deporte lleva a cabo una serie de charlas donde se tratan temas concernientes al ámbito deportivo.


Con el objetivo de analizar los desafíos deportivos en el país, continúa desarrollándose el Foro Argentino del Deporte. La iniciativa fue pensada para generar un espacio de reflexión y debate donde, a través de YouTube, se traten dinámicas actuales.

En la primera jornada de la segunda semana, el subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva, Daniel Díaz y el director de Capacitación, Ciencia y Tecnologías, Alfredo Fenili, analizaron la importancia de la planificación estratégica en el deporte.

Si no pudiste ver la charla, te dejamos el video a continuación:

Con la participación del coordinador de medicina deportiva, Enrique Prada, el día miércoles, se debatió sobre las ciencias aplicadas al deporte. Mirá la charla completa en el siguiente video:

El último día, que fue el jueves 5, se instauró un panel sobre los nuevos emergentes deportivos, que contó con la presencia de la Legisladora Ofelia Fernández, el jurado de FMS, Gastón Infranich y muchos más jóvenes que se relacionan con el mundo atlético.

Para ver el panel, solo tenés que hacer click en el material que provee el Ministerio:

De esa forma, el evento continuará el martes 10 con la temática “Niñez, adolescencia y deporte”, el miércoles se hablará sobre deporte adaptado y el jueves 12 no te podés perder la charla con Fabricio Oberto, integrante de la Generación Dorada de Básquetbol.

El viernes 13, bajo el tópico “Gestión Pública Deportiva”, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens junto a otros dirigentes, cerrarán oficialmente el Foro.


Fuente:
Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación



Te puede interesar:





¿USAS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 
Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.



SUMATE A LOS SORTEOS SEMANALES POR: Instagram y Facebook

¡Tenés la posibilidad de llevarte regalos de San Alfonso y MAG!


 
V12 DRINK. Bebida rehidratante con vitaminas. MAG Suplemento Dietario.


📦 Pack semanal mediano: 🍞 3 panes de molde x 360 gr. (Blanco, Salvado y Multicereal) 🌭 12 panes para pancho 🍔 8 panes de hamburguesa 🥙 6 panes árabes 🍕 2 Prepizza Redonda.