30.12.20

CONFE DAY: UN EVENTO QUE VISIBILIZA LA UNIÓN DE LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS

A raíz de que no se pudo hacer la tradicional Noche de Gala del Deporte Amateur, el martes 29, los dirigentes de cada disciplina se reunieron mediante zoom para cerrar el año.

La realización del CONFE Day llegó como todo este año, de imprevisto. Frente a un contexto sanitario muy complejo, la decisión de no realizar el festejo tradicional fue difícil, pero con espíritu de reinvención, el martes 29 de diciembre nos reunimos a través de zoom para cerrar este ciclo juntos.

Pese a que la iniciativa era totalmente nueva y debía ser planificada en poco tiempo, podemos afirmar que el objetivo principal se cumplió totalmente: unirnos, acompañarnos, mostrar acciones y abrir los ojos para proyectar nuevos caminos.

Aunque las videollamadas y reuniones por herramientas tecnológicas fueron moneda corriente en este 2020, todos los presentes demostraron una gran predisposición y energía para compartir un momento ameno.

Gracias a eso, el evento contó con un homenaje muy especial para los deportistas, un resumen institucional, reflexiones por parte de los dirigentes, sorpresas, sorteos y un brindis muy emocionante por un año mejor.

La idea, además de escuchar las vivencias de cada deporte, sus luchas por mantenerse activos y sus esperanzas para el futuro, fue mostrar todas las actividades ejecutadas para que muchos puedan abrirse a nuevas posibilidades, crecer y actualizarse.

Aunque todo esto nos obligó a parar, seguimos creciendo gracias a una permanente búsqueda, con aciertos y desaciertos, que hoy nos deja en un lugar más consciente, empático y consolidado.

Obviamente, todo esto no podría haberse concretado sin la ayuda, el acompañamiento y el visto bueno de cada institución. Por eso, no queríamos dejar de reconocer la labor de la dirigencia cordobesa que pudo continuar pese a las múltiples dificultades y confeccionamos diplomas de distinción para cada entidad.

Otro momento que nos llenó de orgullo y sentimiento, fue el anuncio para Agustín Destribats. El luchador olímpico es el único de la provincia que ya clasificó a los Juegos de Tokio, por eso, junto a MAG obtuvimos suplementos nutricionales gratuitos y lo acompañaremos en la formación de su imagen profesional.

No queremos terminar este festejo sin agradecer la buena predisposición de todos los que participaron en CONFE Day. Esperamos seguir caminando juntos, lograr nuevos beneficios para todos, igualdad y un 2021 lleno de competencias.

Mirá todo lo que se vivió:

¡Gracias a todos y feliz año nuevo!




Te puede interesar: