30.12.20

RESUMEN ANUAL DEL 2020 EN LA CONFE


Un repaso sobre lo que se hizo en el desarrollo del año, a nivel institucional, en la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.
 

Fieles a nuestros objetivos y fines en la Confederación, el contexto de este año no fue un límite para nuestras actividades, pero si un lindo desafío. La palabra reinvención, que tanto venimos nombrando fue realmente la actividad que más se realizó.

Somos conscientes de que hubo eventos que se cancelaron, pero también se hizo mucho, porque si algo no hace en el deporte amateur, es bajar los brazos. La suspensión de acontecimientos deportivos, nos llevó a repensarnos. A posicionarnos como observadores y a actuar acorde a la situación, como todos. Creamos la comisión Mujer en el Deporte, nuevos segmentos, alianzas, eventos, charlas, entre otras tantas actividades. La virtualidad fue nuestra mano derecha y el trabajo en equipo una herramienta fundamental. 

Es por esto, que queremos transmitirles un video e invitamos a que lo vean y compartan. En el mismo hacemos un repaso de las actividades que, desde la Confederación, llevamos a cabo en el transcurso del año, siempre pensando en las Federaciones, Unión y Asociaciones deportivas que nos acompañan, comprometidos en el crecimiento mutuo y el aprendizaje.  Porque el deporte es movimiento y la Confederación es deporte en movimiento.

 

Todo esto, no hubiese sido posible sin la ayuda de nuestros sponsors fieles compañeros durante todo el año, y sin la comunidad deportiva, que siguió desarrollando actividades y creciendo día a día.





Te puede interesar: 


¿USAS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 

Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.