13.1.21

KARTING: “ES BUENO COMENZAR EL AÑO COMPITIENDO”

 

Este sábado 16 de enero, en Río Cuarto, se corre la segunda fecha del Campeonato de Verano de karting. Mucha expectativa por este arranque de año a pura competencia.


La primera fecha se corrió a finales del año pasado, y para esta segunda “hay muy buenas expectativas de pilotos que se suman que no habían venido a la anterior” detalla Claudio Quevedo, uno de los organizadores del evento.

Casi 150 kartings participaron en la fecha pasada, y se esperan muchos más para este sábado. “La gente está entusiasmada” comenta Claudio, un poco por las ganas de correr y competir, y otro por el miedo de que en febrero o marzo vuelvan las restricciones, entonces “la gente aprovecha para correr ahora”.

Recordemos que para la anterior jornada varios pilotos no pudieron asistir, entre otros motivos, por haber dado positivos de Covid19, pilotos que para este sábado van a estar disponibles para volver a correr. Sumando también a aquellos que, después de ver la correcta organización del evento, dirán presentes en el Kartódromo de Río Cuarto.

Con respecto a una posible habilitación de un número limitado de público para que asista al evento, todavía no hay ninguna novedad, “y con el tema de la suba de los casos no creo que estemos cerca de eso”. Así que por lo pronto la presencia del público está descartada, a la espera de ver qué resolución se toma para las fechas restantes.

A continuación el cronograma del Campeonato de Verano de Karting:

Desde la Confederación de Deportes seguiremos actualizando sobre los resultados de esta fecha, e informando sobre lo que se viene en este Campeonato de Verano.




Te puede interesar: