29.1.21

MOTOCICLISMO: PALPITÁ LA PREVIA DEL CAMPEONATO DE VERANO

 

Uno de los organizadores del evento que se lleva a cabo en San Agustín, Alejandro Karaconstantis, comentó los detalles de la primera fecha.

Con la intención de inscribirse y prepararse para la competencia, hoy comenzaron a llegar los pilotos a la pista ubicada en San Agustín. El evento que se organizó gracias a la colaboración de la Federación Cordobesa de Motociclismo, Lucio Rodríguez y Alejandro Karaconstantis, genera una gran expectativa porque inicia el calendario competitivo.

De esa forma, la Municipalidad del lugar cumple un rol fundamental en el acondicionamiento de las dos pistas y también brinda el apoyo institucional necesario para llevar adelante un Campeonato de estas características.

En cuanto a las particularidades de la pista, el entrevistado aludió:

“La que se utilizará el sábado es natural y tiene sectores arenosos, rápidos, lentos, cuenta con una linda arboleda y a los competidores les gusta mucho. Es un bastante neurálgico porque está en el centro del país y acude mucha gente”.

La segunda fecha a realizarse el 5 y 6 de febrero, será en una pista nocturna dentro de la misma localidad. Allí, culminará la Copa San Agustín y podrán conocerse los máximos referentes de las diversas categorías.

Entre las dos presentaciones, la organización espera a casi 350 deportistas que mostrarán sus habilidades y destrezas, en busca del objetivo final. En ese contexto, los primeros cinco pilotos de cada categoría recibirán su premio, ya sea en productos o en efectivo.

Una de las novedades de este año es la Copa Futuro, donde participan niños de las categorías 50cc, 65cc y 85cc. Gracias a la promoción de Luis Astray, los más chicos van reunirse con compañeros de todo el país y concurrir a un evento de calidad.

Es importante recordar, que por protocolo no habrá público y si bien los inscriptos podrán tener algunos acompañantes, se controlará que cada persona cumpla las medidas sanitarias establecidas.

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, agradece la entrevista con Alejandro Karaconstantis y le desea mucho éxito a la Federación Cordobesa de Motociclismo en el inicio del calendario competitivo.


Te puede interesar: