25.2.21

TENIS DE MESA: LA FORMACIÓN DE SU CONSEJO DIRECTIVO

 




Desde finales del año pasado, la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa (FECOTEME), conformó una renovada formación que se presenta sólida y comprometida con la disciplina.

Con la idea de renovar los puestos de relevancia, la federación decidió iniciar un proceso de cambio. Es así, que se nació este nuevo equipo. El mismo, se plantea muchos objetivos para aportar al crecimiento del deporte. Planean lograr esto, con transparencia, comunicación y una correcta división de actividades, mediante la elección de personas adecuadas para cada posición.  

El nuevo Consejo Directivo, está conformado de la siguiente manera:

  •          Presidente: Juan Martin Cabello
  •          Vicepresidente: Lucas Marcelo Pérez
  •          Secretario: Sergio Aostri
  •          Tesorera: Patricia Sanchez
  •          Vocal: Facundo Rodríguez Vázquez

Tribunal de cuentas:

  • Brian Schvab Comisión revisora de cuentas I
  • Rámiro Gerónimo Comisión revisora de cuentas II
  • Maximiliano Medina Comisión Revisora de cuentas suplente

El equipo, tiene como base fundamental el trabajo de los anteriores dirigentes y busca la masificación del tenis de mesa. Para esto, se pondrán en contacto con entidades de diferentes indoles, clubes y comisiones. Promocionarán la educación y la comunicación. También se encuentran entre sus objetivos, charlas y programas sobre primeros auxilios, psicología deportiva, nutrición, entre otros temas.

Potenciar el desarrollo integral de los deportistas es una de sus búsquedas, es por eso que se presentan como cuidadores y promulgan la importancia del trabajo en equipo considerando a la expansión como base del crecimiento.

Para poder comunicarse con la FECOTEME los medios son: 

www.fecoteme.com.ar  

Instagram @fecotemecba

Mail: fecotemecba@gmail.com

Facebook: Fecoteme Cba 

Canal de Youtube: Fecoteme Cba 

WhatsApp: 3516790252  - 3548543144.


La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, felicita al nuevo Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa y les desea muchos éxitos en su gestión.




Te puede interesar: