10.5.21

"EL ROL ACTIVO DE LXS ADOLESCENTES EN EL DEPORTE"

El miércoles a partir de las 19 hs, se llevará a cabo un nuevo conversatorio organizado por la CAD, FAMUD y Pan American Silver.

Como cada semana, las charlas brindadas en el marco del programa “LiderAR Mujer en el Deporte”, buscan abrir el debate sobre diversas temáticas. En esta oportunidad, el eje será el rol de los adolescentes y estarán presentes:

  • Sofía Robles: boxeadora élite, integrante de la Selección Argentina, bicampeona regional juvenil y campeona nacional 2018.
  • Victoria Mayer: jugadora santafesina del Seleccionado Argentino "Las Panteras", ex flamengo de Brasil y Reale Mutua Fenera Chieri (Italia).
  • Pablo Zaffaroni: garrochista entrerriano, campeón Sudaméricano sub 20 Cali 2019 y 2do mejor garrochista del país.
  • Martina Torres: integrante de la Pre-Selección femenina de básquet U19, jugadora chubutense del Club Obras, ex Lanús y Ferro.
  • Chantal Ferrero: laserista del Club Náutico Córdoba  e integrante de la Selección Argentina de Láser.

Para inscribirte, podés hacer clic aquí. Cabe recordar, que todos los presentes podrán hacerle preguntas a los entrevistados.

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, continuamos apoyando y difundiendo de las actividades que pretenden construir un mejor ambiente deportivo.