16.5.22

GRAN JORNADA DE BOXEO SIN CONTACTO

El domingo, la Federación Cordobesa organizó el segundo encuentro de la modalidad en el gimnasio de la A.C.T.B.C.

El 15 de mayo desde las 9 hs, la FCB organizó y fiscalizó el Campeonato Provincial de Boxeo Infantil Sin Contacto en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez. Además, la entidad hizo entrega de los certificados y la licencia habilitante de los egresados del primer Curso de Técnico de Boxeo Infantil Sin Contacto (B.I.S.C).

Luego de la competencia, se desarrolló la ceremonia con la presencia de las siguientes autoridades: presidente de la institución, Héctor Gabriel Tavella, el tesorero José María Sánchez Rosado y la presidenta de la comisión que llevó adelante la acción, Micaela Sánchez.

Asimismo, los docentes del programa, Nicolás Grassi Graglia, Luis Belén, Darío Martínez, Julio Yulán y Daniela Rodríguez también dijeron presente. El curso, que se llevó a cabo durante febrero, marzo, abril y mayo, bajo la modalidad teórico-práctico presencial, dejó 13 nuevos técnicos.

A través de este tipo de acciones, la Federación deja en claro su interés por el semillero deportivo y continúa nutriéndolo para formar atletas que nos representen mundialmente. 

Te puede interesar: