31.8.23

LEONES EN EL AGUA


Se viene el tradicional torneo interprovincial de natación y desde la Confederación de Deportes te traemos todos los detalles.

Se realizará un nuevo torneo de natación, denominado “Leones en el agua", a llevarse a cabo el día 2 de septiembre en doble jornada y se llevará a cabo en el natatorio del Club Leones de esa ciudad.

La actividad está reservada para nadadores del nivel Promocionales Escuela G1 - G2 y Federados Promocionales

Para el Nivel Escuela y Federados Promocionales es un Torneo con puntaje por entidad. Se entregarán distinciones a todos los participantes y a los que ocupen el 1º, 2º y 3º lugar en cada prueba individual por categoría y sexo. A las tres instituciones que hayan obtenido mayor puntaje en la sumatoria general de los 2 Grupos Escuela, por una parte y a los del nivel Federados Promocionales por otra, se les otorgarán Trofeos, consignando la ubicación final obtenida. El puntaje en pruebas individuales desde el 1º al 8º es el siguiente: 9-7-6-5-4-3-2-1 y el de Postas será doble.

El evento comenzará a partir de las 8 horas y  la fiscalización estará a cargo exclusivo de un árbitro General de la Federación Cordobesa de Natación, enrolado en el Colegio Nacional de Jueces de CADDA, al igual que el Juez de Partida.


Te puede interesar: