21.12.18

Noche de Gala 2018: Fernando Eberhardt es el flamante ganador del Escudo de Oro por el 50º Aniversario

Fernando Eberhardt fue el ganador del Escudo de Oro 50º Aniversario al mejor deportista del 2018.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje

En el marco del aniversario número 50 de nuestra institución, nos pareció noble entregar un premio extra; reconocer doblemente a los grandes deportistas que conforman nuestra Casa Madre. El merecido ganador del Escudo de Oro por el 50º Aniversario fue Fernando Eberdhart, tenista de mesa que en este 2018 selló un tercer puesto en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa adaptado, disputado en Eslovenia.

Además, se desempeñó con destacados rendimientos, con medallas incluidas, en el marco de su gira por Europa. En el ámbito local, obtuvo la medalla dorada en el Campeonato Nacional y un segundo puesto en el Provincial.

Resultado de imagen para fernando eberhardt"Estoy muy contento. La verdad que fue un año con muchas competencias y muchísimo trabajo. Tener este reconocimiento es impresionante, increíble para mí. Estoy muy agradecido por que me hayan elegido", dice Fernando, con las emociones a flor de piel apenas recibida la preciada estatuilla.


"Fue año muy movido, tanto dentro del país como afuera. La frutilla del postre fue el Mundial, donde pude salir tercero. Gracias a un gran equipo que tengo: mi entrenador, que parte de esto es de él; a mi familia; a la Federación de Tenis de Mesa y a la Confederación de Deportes, que siempre nos apoyan", cierra el flamante ganador del Escudo de Oro.

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba manifestamos nuestro profundo orgullo por ser representados de gran manera por Fernando y los tantos otros atletas que conforman nuestra casa madre, y felicitamos a él en particular por este merecido premio.


Te puede interesar