15.2.19

Fútbol: XVIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División

Este sábado 16 y domingo 17 de febrero se jugará la cuarta fecha del XVIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “25” Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol”. La Confederación de Deportes te acerca todo el cronograma.


Por la Zona A, se enfrentarán Bº Quirno de Del Campillo vs.Villa Plomo de Serrano (domingo 17 a las 17:30.), en la cancha  Social y Deportivo Bº Quirno, Del Campillo, el árbitro será Maximiliano Magnani (ARAF – Río Cuarto). El otro encuentro de la zona, será: Herlitzka de Las Vertientes vs. San Martín de Laboulaye (domingo 17,  18:00 horas.), el escenario de este encuentro será Herlitzka, Las Vertientes, impartira justicia Marcos Paéz (ACAF – Córdoba).

En la Zona B el primer encuentro será el de Talleres de Las Acequias vs. Jorge Ross de La Carlota, ( domingo 17 a las 20:30 hs.) se jugará en el Polideportivo Municipal, Reducción, el árbitro será Néstor Ramallo (Liga General Roca). El otro encuentro de la zona, Deportivo y C. Serrano vs.Central Argentino La Carlota, (domingo 17 a las  20:30 horas)  se jugará en la cancha del Deportivo y Cultural, Serrano, impartirá justicia Fernando Reckers (CAFUCC – Córdoba).
La Zona C  inicia la cuarta fecha con el enfrentamiento de Mitre de Gral. Baldissera vs. Sarmiento Alejo Ledesma ( sábado 16 a las 20:00) en la cancha de Mitre, General Baldissera, con el arbitraje Adrián Carreño (EAFA – Córdoba). Para completar la fecha, Juv. Unida de C. Aldao vs. Libertad de Canals (domingo 17 a las 20:30) siendo el lugar de la cita la cancha de Juventud Unida, Camilo Aldao, con el arbitraje de Diego Andreucci (Liga Bellvillense).

En la Zona D se enfrentarán Talleres de Etruria vs. Fitz Simon de Embalse (domingo 17 a las 19:00) en la cancha de Sportivo Talleres, Etruria, con el arbitraje de José Castelli (Liga del Sur). El segundo encuentro de la zona será San Martín de Monte Buey vs. Atl. Ascasubi de V. Ascasubi (domingo 17 a las  20:00 horas) se enfrentarán en la cancha de San Martín, Monte Buey el juez del encuentro será Brian Chiaraviglio (UDAF – Villa María).
En la Zona “E" se enfrentarán Defensores de S.A. Litín vs. Mitre de Las Varillas (domingo 17 a las 20:00 hs.) el escenario será la cancha de Defensores, San Antonio Litín, y el arbitro del encuentro será Álvaro Carranza (AFAC – Córdoba). Para completar la fecha se enfrentarán Vélez de Oliva vs. Unión de Alicia  (domingo 17 a las 17:00 hs.) en la cancha de  Vélez, Oliva el juez del encuentro será Alejandro Domínguez (ARAF – Río Tercero).
En la Zona “F” jugarán paralelamente los dos partidos, uno será entre Guido Spano de Marull vs. Asoc. El Arañado (domingo 17 a las 17:00) en la cancha de Guido Spano, Marull con el arbitraje de Agustín López (Liga de San Francisco). El segundo encuentro será entre Central Córdoba de Pilar vs. Defensores de Pilar (domingo 17 a las 17:00 hs.) se jugará en la cancha de Central Córdoba, Pilar e impartirá justicia Maximiliano Stevenot (ADEC – Córdoba).

En la última zona, pero no por eso menos importante la Zona “G”, el único partido de esta zona será entre Villa del Rosario vs.  Sportivo Colonia Tirolesa , que jugarán el domingo 17 a las 18:00 hs en el Polideportivo, Villa del Rosario con arbitraje de Alexis Toscano (AFURT – Río Tercero).

Te puede interesar:




Vía Federación Cordobesa de Fútbol