20.7.21

AUTOMOVILISMO: CAPICOR Y KARTING SOBRE ASFALTO

 

El fin de semana que pasó se volvieron a correr ambas categorías y te traemos todos los resultados.

En primer lugar, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas corrieron la quinta fecha del calendario.

En la categoría Turismo 3 1.6, fue Ezequiel Lorenzati quien se quedó con el triunfo. Ayrton Reutemann y Martín Venturino ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. En la Fórmula 3 Cordobesa, Juan Camargo festejó su primera victoria en la categoría. Seguido por Luciano Pacciaroni y Sergio Griguol.

Quien obtuvo la victoria en el Turismo Promocional fue Lucas Belbruno. Gerardo Schenatti y Cristian Lopresti lo secundaron. Eduardo Haller fue el mejor en la Clase A Cordobesa, Emanual Cánovas finalizó segundo y Agustín Muessa cerró el podio.

Y por último, en el Turismo Nacional Histórico Cordobés, el que festejó fue Alberto Cuervo, quien además es el puntero del campeonato. Para conocer los resultados completos entra acá

Y por otro lado, en el Kartódromo Héctor Luis Pirín Gradassi, de Colonia Caroya, se disputó la segunda fecha puntuable del Campeonato de Karting sobre asfalto de la provincia.



En Monomarca Infantil, Bautista Moyano se quedó con el triunfo, Benjamín Irazú y Giuliano Divita completaron el podio. La categoría Promocional 60 tuvo como ganador a Joaquín Gómez, seguido por Octavio Medina y Enzo Minicucci. Quien se impuso en la divisional Súper Honda fue Fabricio Tozzini, Ezequiel Polacovich ocupó la segunda posición y Federico Cerino el tercer lugar.

Oscar Montenegro obtuvo la victoria en la prueba central de 150 Graduados, seguido por Lucas Ariagno y Edgar Bosano. Mientras que en 150 Menor Mateo Pedrón dominó la carrera, secundado por Ignacio Ferraro y Leo Bonino. Por último, en la categoría 150 Directos Light, Maximiliano Bustos fue quien celebró; Nicolás Garrido y Gianni Vitto completaron el podio.

Todas las divisiones reunidas en Capicor y el Torneo Apertura del Karting sobre asfalto zona norte, son propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba.

Desde la Confederación de Deportes celebramos la vuelta a las pistas y estaremos informando sobre nuevas competencias.

Te puede interesar: