7.9.21

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL REGIONAL DEL PEJERREY

 

El próximo domingo 19 de septiembre, llega a la provincia la 5ta edición de este importante Festival. Cómo participar y todos los detalles, en esta nota.

Esta importante competencia marcará el regreso del calendario deportivo de la Federación de Caza y Pesca en la provincia. El Club Capilla, del Dique de Cruz del eje se vestirá de gala para recibir este festival.

Para respetar los protocolos de bioseguridad, los competidores estarán divididos en dos turnos de 320 pescadores. El turno de la mañana irá desde las 9 hasta las 12 hs, mientras que el turno de la tarde lo hará desde las 13 a 16 hs.


Habrá más de 340.000 pesos en premios, y se realizarán sorteos entre todos los pescadores participantes. Para anotarte ingresa acá

Además de la propia competencia, a lo largo del día también habrá un show artístico, stand de turismo y patio de comidas para los asistentes. ¿Te lo vas a perder?

Desde la Confederación de Deportes celebramos la vuelta de la competencia en la pesca, y esperamos se desarrolle todo con gran responsabilidad.

Te puede interesar: