17.9.21

LOS PUMAS BUSCAN REVANCHA FRENTE A LOS ALL BLACKS

 

La selección nacional de rugby volverá a enfrentar al seleccionado neozelandés y buscará dar la sorpresa en el Rugby Championship 2021.

El Suncorp Stadium de Brisbane recibirá este choque por la cuarta ronda del Championship. Será el sábado 18 de septiembre, a las 07:05 hs. Mientras que Australia vs Sudáfrica se enfrentarán a las 04:05 hs.

Fueron 32 las veces que se enfrentaron Los Pumas frente a los All Blacks, con un triunfo albiceleste, un empate y 32 victorias del seleccionado de Nueva Zelanda.

Para el armado del equipo, el entrenador Mario Ledesma contará con dos jugadores polifuncionales como son los cordobeses Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras. En cuanto a los delanteros, el segunda línea cordobés Matías Alemanno seguirá en el liderazgo, con una primera línea donde se consolidó el pilar izquierdo Facunda Gigena, también de Córdoba.

Mientras que del lado del equipo de los All Blacks, su entrenador Ian Foster no podrá contar con el apertura goleador Richie Mo’unga, ya que deberá cumplir cuarentena por dos semanas; recién estará disponible para la próxima fecha. Damian McKenzie hará pareja con el medio scrum TJ Perenara.

Desde la Confederación de Deportes le deseamos éxitos a nuestro seleccionado nacional en esta nueva jornada del Rugby Championship, y estaremos informando el resultado final del encuentro.

Te puede interesar: