21.3.23

DEFINICIONES DE MOTOCICLISMO


Con tres competencias, las actividades de motociclismo pusieron el freno, luego de un fin de semana con grandes carreras en pistas cordobesas.

Entre el sábado 18 y el viernes 19 tuvo lugar la primera fecha del Campeonato del Centro de la República CPRO, junto con el inicio de los torneos de Quad a nivel Nacional y Provincial.

Quad en Villa Yacanto

Estos eventos ocurrieron en Villa Yacanto, en donde se hicieron presentes mas de 230 competidores de Córdoba, Buenos Aires, San Luis, San Juan, Entre Ríos, Santa Fe y Mendoza. Los resultados se encuentran en la pagina web de Mangullo CronoPlay

Por otro lado, el mismo fin de semana, la localidad de Pilar volvió a recibir a los pilotos que disputaron el primer encuentro del Campeonato Cordobés de Motocross. En donde desde niños hasta los mas grandes, damas y caballeros, pusieron en marcha los motores para esta vuelta del Cross.

Motocross en Pilar.         Ph: Ermi Novisardi

En esta oportunidad, el fotógrafo Ermi Novisardi asistió al evento para dejarnos las mejores postales que podríamos tener. Para conocer las tablas de cada una de las categorías se debe ingresar aquí.



Te puede interesar: