24.3.23

NUEVAS ACTIVIDADES DE PELOTA PALETA

 

Se vienen dos nuevos torneos de Pelota Paleta en el interior cordobés y desde la Confederación de Deportes te traemos toda la información.

Llega un domingo cargado de acción para los aficionados de la Pelota Paleta. En el Centro Parroquial de Villa Dolores se realizará un torneo para la tercera categoría modalidad frontón pared izquierda.

La actividad se desarrollará de la misma manera que la competencia para la cuarta categoría del fin de semana pasado. Es decir, las 12 parejas de jugadores competirán divididos por sorteo en 4 zonas siendo los dos mejores dúos de cada una de ellas quienes pasan a la siguiente ronda eliminatoria. 

Así, los ganadores de la semifinal jugarán la final y los perdedores disputarán por el tercer puesto. Los equipos que obtengan un lugar en el podio, se clasifican a la final anual que se hace a fin de año donde se conocen los campeones provinciales. 

Por otra parte, se llevará a cabo el primer torneo oficial de damas de las categorías goma A y B en el Club Bolívar de Villa Carlos Paz. En este caso, serán 10 mujeres las que se disputaran un lugar en la final anual.

Los inicios de la competencia están pautados para las 9 y finalizará a las 13 horas. Ambas fueron organizadas por la Federación Cordobesa de Pelota


Te puede interesar: