14.3.24

15° CAMPEONATO PROVINCIAL INTERCLUBES DE GOLF

El torneo Par 3 que se desarrollará en el Aéreo Club de Las Varillas tiene como últimos ganadores a Río Cuarto GC en damas y Alta Gracia GC en caballeros.

El 16 y 17 de marzo se disputará la decimoquinta edición del Campeonato Provincial Interclubes Par 3, en Aéreo Club Las Varillas Golf.

El evento integra el Calendario Oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, pudiendo participar equipos de Damas y Caballeros de Clubes de la FGPC de 18 hoyos, 9 hoyos y Par 3.

Los flamantes campeones de la 14° desde sus inicios fueron; en Damas, el binomio de Río Cuarto Golf Club integrado por María Paz Lescano y Ana Giuliano, que se impusieron en la categoría con un acumulado de 257 golpes (135 – 122).

En Caballeros, la definición estuvo muy ajustada y el triunfo quedó en manos del conjunto de Alta Gracia Golf Club, con sus representantes, Benjamín Bossi, Gastón y Gonzalo Mansilla, en el que realizaron una sumatoria de 226 golpes

Los equipos que disputarán la competencia estarán compuestos de la siguiente manera: en Damas, podrán integrarse hasta 3 (tres) jugadoras, de los cuales 2 (dos) participarán cada día de juego. En Caballeros, podrán conformar hasta 4 (cuatro) jugadores, donde 3 (tres) participan cada día de competencia. La tarjeta con mayor score en Caballeros será el descarte en cada ronda de juego. En tanto que en Damas se computarán las dos tarjetas en cada día de juego.

Para mayor información, ingresa al siguiente link.






Te puede interesar: