3.1.19

[Convenio] La Confederación de Deportes y el Foto Club Córdoba continuarán trabajando en conjunto en 2019

El pasado 26 de diciembre, se llevó a cabo una reunión entre la dirigencia de nuestra institución y las nuevas autoridades del Foto Club Córdoba, donde se realizaron balances del año que pasó, se establecieron nuevos objetivos y confirmaron que el acuerdo seguirá a lo largo del 2019.




El 2019 tendrá, nuevamente, trabajando al Foto Club Córdoba con la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba. El convenio, firmado en 2018, fue ratificado en dicha reunión y ya está todo dado para vivir un año llevando adelante esta importante labor.

Del encuentro participaron Gustavo López, vicepresidente del Foto Club; Susana Galíndez, secretaria; Francisco Ponticelli, tesorero; Darío García, presidente saliente de dicha institución. Por parte de la Confederación de Deportes estuvieron Jorge Cattaneo, presidente; y Andrea Zabala, coordinadora general.

Además de la confirmación de la continuidad del convenio, en la reunión se planteó la importancia de darle visibilidad a las instituciones, trabajar en pos del deporte amateur y brindarle a los asociados del Foto Club el acceso a importantes eventos deportivos y la posibilidad de plasmar su trabajo en el portal digital Mundo D.

Te puede interesar


Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba manifestamos nuestra profunda satisfacción por trabajar de manera conjunta con una institución tan seria como Foto Club Córdoba y confiamos en que este 2019 que comienza será cargado de grandes resultados.