23.5.19

Football Americano: ¡comienza la Temporada 2019!

El próximo sábado, en la ciudad de Córdoba, se llevará a cabo una nueva edición del torneo de la Asociación Cordobesa de Football Americano. 



Ya pasó el tiempo de espera para que el football americano cordobés vuelva al ruedo. Tras una serie de encuentros de carácter preparativo, el sábado 25 de mayo es la fecha indicada para el debut del certamen 2019.

A partir de las 15:30 horas, en el Polideportivo Municipal Central Santino y Moscoso de barrio Residencial América, Dragones y Centauros se verán las caras en el primer partido oficial del año.

Dragones es un equipo casi totalmente renovado, que no tiene a su mariscal de los últimos años y cuenta con mas de la mitad de su plantilla en novatos. Por lo tanto se van a tener que esforzar mucho mas si quieren repetir el papel del año pasado llegando a la final.

A Centauros, por su parte, se lo ve muy firme para este año, con un equilibrio entre novatos y veteranos muy importante, estoy seguro de que este año puede que sea un año muy importante para ellos.

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba les deseamos a todos una gran temporada y felicitamos a los que forman parte de Córdoba Football Americano por otro año más trabajando en hacer más grande este deporte.


También te puede interesar: