16.7.19

[Automovilismo] Regional Bulnense: Se concretó el tercer episodio

Se llevó a cabo en el circuito Pedro Devalle de Bulnes la tercera fecha del Campeonato Regional Bulnense, organizado y fiscalizado por el Club Atlético Peñarol, de esa localidad.                           
La Clase A 1400 mostró una vibrante competencia, dominada por David Porzio, quien aventajó por 4s287 a Kevin Puecher, mientras que Marcos Rodríguez se posicionó tercero. Marcelo Muguerza y Rufino Aguirre completaron los cinco primeros.

En la Clase A 850, que participó de la misma final, el triunfo le cupo a Alberto Rodríguez, que fue escoltado por Jorge Paredes. Recordamos que Paredes venía de imponerse en el episodio anterior del certamen.

El TC 4000 está de regreso en el Regional Bulnense; después de dos años, la categoría volvió a salir a escena y arrojó la victoria de Álvaro Zanotto, con Guillermo Saby y Marcelo Lavalle a continuación. Mientras tanto, Juan Garais ocupó el cuarto puesto.

En la Clase 1, la categoría que por reglamento técnico comprende a las máquinas de 1.100 c.c., ganó Claudio Errecalde, seguido por Nicolás Ghigo y Elbio Bianconi, mientras que Oscar Ambrogio fue cuarto.

En la siempre espectacular Fórmula Bulnense, se impuso Marcos Muguerza, seguido por Hugo Rovey y Fabricio Bassi, el ganador de la fecha anterior. De la misma prueba y como es habitual, tomaron parte también los contendientes de la división Sport 6 Bulnense; Nicolás Boffa fue el ganador, seguido por Pablo Bassegio.