17.7.19

FEDERACION CICLISTA CORDOBESA: LA CONFE Y LA 580 DIFUNDIENDO EL DEPORTE AMATEUR







En el segmento conjunto de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y “La 580 deportiva” de Radio Universidad, el conductor, Rubén Di Liddo, entrevistó a destacados deportistas de la Federación Ciclista Cordobesa y al Presidente del Club Ciclista de Velocidad. Acompañando a los entrevistados estuvo el Presidente de la Confederación, Jorge Cattaneo. 




En esta nueva edición del programa de “La 580 Deportiva”, grabado en las instalaciones de la casa del deporte amateur, estuvieron presentes ciclistas de gran nivel como Diego Valenzuela,  ganador del podio en la categoría de “Elite” del Torneo Internacional de Ciclismo, y Antonella García, la corredora con altísimo potencial dentro de los juveniles; ambos portadores de numerosas medallas en sus respectivas clasificaciones. 





Acompañándolos estuvo Raúl Pirello, Presidente del Club Ciclista Velocidad, el cual fue escenario del Torneo Internacional de Ciclismo realizado el primer fin de semana de julio.
Además, y como en cada encuentro, Jorge Cattaneo recibió los invitados y brindó palabras de aliento y apoyo a los deportistas presentes.






En esta oportunidad, la temática principal fue el presente de la Federación Ciclista Cordobesa. Además, se analizaron los objetivos a futuro que se plantean los deportistas, lo que fue el Torneo Internacional acontecido y cómo es ser deportista amateur hoy por hoy.



No te pierdas el programa, grabado en las instalaciones de la casa madre de deportes amateur de la provincia, que se emitirá el sábado a las 18:30 y el domingo a las 20 por Radio Universidad AM 580.


También te puede interesar: