24.7.19

Natación: Torneo Interprovincial “El Imperio Master”


El sábado 27 se desarrollará el torneo que corresponde a la segunda fecha de la 6º edición del Circuito Cordobés en Río Cuarto. Reservado para nadadores Federados Nacionales CADDA y Aficionados no federados.




El CEF Nº 11, ubicado en calle Lavalle 360, de la ciudad del Imperio del Sur recibirá en su remodelada pileta de 25 metros y 6 andariveles a la nueva fecha del Circuito Cordobés

El torneo se desarrollará en dos jornadas, una por la mañana que comenzará a las 10 y otra por la tarde que comenzará a las 15. El ablande de los nadadores será una hora antes de que comience cada jornada.



Los nadadores que ocupen el podio recibirán medallas mientras que las instituciones, de federados y aficionadas, que terminen en los primeros lugares recibirán trofeos como premiación por haber sumados más puntos.


Circuito Master 2019

Esta 9º edición del Torneo será la segunda fecha del Circuito al cual le restarán dos fecha que se completarán en le mes de agosto con la edición del Torneo Aniversario Club Argentino, en Marcos Juárez, y en diciembre con la realización del Torneo Cierre de Temporada, en Córdoba.

Se desarrollo en mayo la primera fecha del Circuito en el CARD del Estadio Kempes el 24 y 25 de mayo, mirá todos los resultados aquí

El Circuito otorgará un premio de $5.000 al equipo que se consagre campeón, mientras que el segundo obtendrá $3.000 en premio y quien salga tercero recibirá $2.000.

También te puede interesar:


0 comentarios :