10.9.19

Luchas: Capacitación para profesores


El fin de semana tendrá lugar una nueva capacitación de Lucha Olímpica en el marco del Programa Deporte Educativo, destinada a Profesores de Educación Física.


El viernes 13 de septiembre, en la localidad de Devoto, comenzará el curso para los profesores, docentes, entrenadores y público en general, en el marco del Programa Deporte Educativo.

La propuesta, totalmente gratuita, incluirá el Curso de Lucha Escolar y de Formación de Entrenadores de Lucha Olímpica que entregará certificación oficial y puntaje docente. 

  • La lucha escolar tuvo un gran encuentro a principios de agosto en le Club Unión Eléctrica. Entrá y mirá todo lo que dejo esta jornadada. Ver más


La capacitación tendrá lugar en el Gimnasio de la Casa Municipal de la Cultura de la ciudad del este cordobés y serán dictadas por Ezequiel Cavallin, referente de la Lucha en el Programa Deporte Educativo, y Leandro Torres, Presidente de la Asociación de Luchas Occidentales.

Por consultas e inscripciones, comunicarse con el Licenciado Ricardo Daniele al teléfono 03564 – 15675843 o vía email a fmcristaldevoto@gmail.com. 

También te puede interesar: