30.9.20

MKTConfe: [5] ¿Qué busca una marca en un atleta a la hora de evaluar el sponsoreo?


Te contamos hoy las tres claves que no podés desconocer y van interconectadas entre sí.

Lo primero en lo que se va a fijar una marca es si sos activo/a en redes sociales o no. Podés tener miles de medallas, trofeos y competencias ganadas, pero si no tenés movimiento en tus redes, probablemente no te tengan en cuenta.

Entonces, ¿importan más las redes que los buenos resultados?
Una cosa no quita a la otra. Es importante que tengas buen rendimiento para que la marca se interese en sponsorearte, pero también es clave que tengas llegada a la sociedad.

Sponsorear a un/a atleta es una estrategia de las marcas para generar más movimiento y por supuesto, ventas.

Si vos tenés conexión con tus seguidores, te siguen, lográs motivarlos, y te convertís en un referente para ellos, probablemente se interesen por las marcas que vos utilices y recomiendes. Y ahí es donde el sponsoreo tiene sentido: vos recibís productos que sirven y la marca obtiene potenciales compradores.

Por este motivo, mantener activas tus redes sociales te puede brindar grandes beneficios. ¿Te queda alguna duda por qué es importante hacerlo?

Más consejos en el siguiente video:

Video en nuestro canal de YouTube. SUSCRIBIRSE  https://goo.gl/5HHW8d

#MKTConfe es un segmento semanal de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para ayudar a profesionalizar la presencia de los deportistas amateur, de mediano y alto rendimiento, agregándole valor a su carrera deportiva.

¡No te pierdas la próxima publicación! Todos los miércoles te acercamos algunos tips y seguiremos con este tema del sponsoreo.

En esta oportunidad te invitamos a reflexionar:

¿Qué aporte diferencial podés ofrecer para que una marca se fije en vos?


#MKTConfe
 para profesionalizar tu presencia, agregando valor. 

CAPÍTULOS ANTERIORES

[4] ÚLTIMO CAPÍTULO DE REDES SOCIALES[3] ¿DÓNDE DEBO PUBLICAR EN INSTAGRAM?[2] BENEFICIOS DEL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA DEPORTISTAS[1] COMIENZA UN NUEVO CICLO PARA POTENCIAR TU CARRERA DEPORTIVA



Mirá también:

  • MARATÓN DE IDEAS: UNA APP PARA UNIR DESDE EL JUEGO A NIÑOS Y ADOLESCENTES CON EL DEPORTE AMATEUR
  • MARATÓN DE IDEAS: PROPUESTA | ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL PARA DEPORTISTAS