3.12.20

KARATE: EL DOMINGO CERRARÁN EL AÑO A PURA COMPETENCIA

 

Continuando con los eventos que estuvo realizando la Federación durante la pandemia, el 6 de diciembre culminarán la primera etapa de la reinvención y adaptación a este 2020.

A raíz de los múltiples cambios que debieron afrontar las instituciones debido a la pandemia, la Federación Cordobesa de Karate decidió organizar diversos eventos competitivos de forma virtual.

En ese contexto, desde sus perfiles de YouTube y Facebook, el domingo 6 de diciembre  a partir de las 9.30, transmitirán en vivo la actuación de casi 160 participantes.


La idea de realizar estas acciones, surgió de una serie de charlas con los senseis de distintos lugares de la provincia para incentivar a los atletas en la recta final del 2020.

Así, el profesor Daniel Almarante mencionó: 

“Como experiencia está bueno poder generar espacios para que los atletas demuestren sus aprendizajes y es una nueva forma de reinventarnos y adaptarnos”.

En la misma línea, el entrevistado destacó que durante este tiempo adquirieron una nueva fortaleza: unirse y generar nuevas formas de practicar la disciplina.

Cabe destacar que, de acuerdo a su categoría y estilo, los deportistas harán una demostración de los Kata (formas). Posteriormente, los árbitros evaluarán el video de cada participante y comunicarán el puntaje recibido.

“Seguiremos utilizando la tecnología para comunicarnos y acortar distancias. La virtualidad será útil en reuniones y capacitaciones, pero anhelamos reencontrarnos con los atletas para compartir con ellos la adrenalina propia de una competencia”, finalizó Almarante.

La Federación de Karate y la Confe te invitan a seguir virtualmente este encuentro y pasar un domingo deportivo...

Agradecemos las palabras del profesor Daniel Almarante y le deseamos a la Federación una gran competencia basada en los valores olímpicos.


Te puede interesar:



¿USÁS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 

Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.