3.12.20

PATÍN: UN REGRESO SOBRE RUEDAS

Los días 5 y 6 de diciembre en el complejo AGEC, la Federación Cordobesa de Patín realizará una evaluación a nivel internacional con diferentes jurados de Danza y Patinaje Artístico.


Las instalaciones estarán abiertas desde las 7:30 hs. A partir de este horario, todos los patinadores podrán ingresar al complejo de AGEC, ubicado en calle Lisandro de la Torre 1852, Barrio San Vicente.

Los padres que quieran acompañar a sus hijos, deberán llegar a horario e ingresar respetando todos los protocolos. Un tutor por participante.

Habrá mediciones de temperatura, cabina sanitizante, y control estricto del protocolo. Respetando las distancias para vivir este regreso de la disciplina a la nueva normalidad.

Cabe destacar que los deportistas deberán llegar al evento con su correspondiente indumentaria para la presentación, vestidos desde casa.

Desde la Federación, manifestaron que la pista de patinaje no puede ser utilizada hasta el momento en que los/as participantes deban ingresar de acuerdo al turno.

Cuando una categoría termine su evaluación en el campo principal, la misma se retira de la institución, y la siguiente performance hace su acto al instante.


¿Cómo majerarse en el evento?


La Confederación de Deportes les desea unas hermosas jornadas a fin de disfrutar este ansiado regreso del Patinaje Artístico y la Danza. Agradecemos a toda la comunidad de la Federación Cordobesa de Patín por los esfuerzos realizados para lograr este reencuentro.




Te puede interesar:



¿USÁS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 

Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.