25.3.21

JUDO: SE REALIZA EL PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO

El sábado, la Federación Cordobesa organiza un evento para las categorías menores, en el Dojo Maldonado.

El sábado 27 de marzo, la institución vuelve con un torneo dedicado a los más chicos. La intención, es que los niños y jóvenes puedan reencontrarse para comenzar a adquirir nuevamente el ritmo.

No se juzgará a los participantes y la categoría inferior A está citada a las 10 de la mañana para dar inicio oficial. La sede, será el Dojo Maldonado y está adaptado a todas las medidas establecidas por la pandemia. 

“El evento no tiene costo y se realizarán controles sanitarios. No habrá público y los papás pueden esperar a los chicos en la plaza que está en frente, pero no podrán ingresar”, explicó el integrante de la Federación, Gabriel Pérez.

Asimismo, destacó que intentaron reunir a profesores de toda la provincia, pero ante la situación y el reciente comienzo de actividades, no todos pudieron confirmar asistencia.

 “Esperamos aproximadamente 100 judocas, en todas las disciplinas. Es bastante para el momento que atravesamos y una gran apuesta”, finalizó el entrevistado.

Desde la Confederación de Deportes acompañamos a la Federación Cordobesa de Judo en este nuevo encuentro y le deseamos mucho éxito.

Te puede interesar: