Dirigida por Owen Trevor, película donde Jack, junto a su madre, se mudarán a un pueblo al oeste de Australia. El joven, alejado de sus afectos pasados y antiguos hobbies, encontrará en las carreras de karting una pasión donde poner en práctica sus habilidades para la conducción.
“Empecé a correr a los 5 años. Una vez que me subí al karting me encantó” cuenta Alejo, quien en primera instancia pidió un cuadriciclo, pero por los peligros del mismo, su papá decidió comprarle un karting. Y así comenzó todo.
Jack tiene un gran talento para manejar, pero necesitará de un buen entrenador para saber cómo utilizar dicho don. Es entonces que conoce al solitario Patrick, que después de algunos altercados, aceptará entrenarlo para enseñarle todo lo que sabe.
A lo largo de la película resaltan la importancia del trabajo en equipo. Y la confianza que se debe tener en el mismo. Todo en pos del objetivo final.
“Es muy importante, se puede avanzar más rápido y a la vez nos ayudamos mutuamente a mejorar” destaca Alejo sobre un buen trabajo en equipo. A pesar de que en este momento, por temas de la pandemia, no tiene entrenadores físicos, sigue los planes de entrenamiento que le realizó su psicólogo deportivo, “con quien tengo una muy buena relación y me ayuda a mejorar constantemente”.
¿Qué es lo que más se destaca de la película? El personaje de Mandy, una joven aprendiz a ingeniera mecánica con unas grandísimas capacidades. Ella vive eclipsada a la luz de su hermano mayor, un gran piloto. Entonces decidirá unirse al equipo de Jack, armándole un karting desde cero mostrando todas sus habilidades.
Finalmente, Jack junto a Patrick, Mandy y Colin, su equipo y también grupo de amigos, logrará el objetivo trazado al comienzo de todo: el Campeonato Nacional de Go Karts. Por el lado de Alejo, con respecto a sus expectativas a futuro, destaca: “Quiero llegar a las categorías de nivel Nacional”.
Objetivo que, junto a un gran equipo, confianza en el mismo, y mucho entrenamiento y constancia, conducirá a un camino más simple para cumplirlo.
Desde la Confederación de Deportes agradecemos a Alejo Cravero por su participación y le deseamos éxitos en su carrera. Les recordamos que a la película “Go Karts” la encuentran disponible en Netflix.
0 comments :
Publicar un comentario