17.10.18

Karate: ¡el cuarto Torneo Provincial fue una verdadera fiesta!

El domingo, en Villa Carlos Paz, se llevó a cabo una nueva fecha del provincial rankeable de la Federación Cordobesa de Karate, donde participó más de un centenar de chicos de todas las escuelas afiliadas.



El karate cordobés volvió a darse cita con un importante evento en su cargado calendario de competencia. Esta vez, fue la edición nº 4 del Torneo Provincial. Del mismo participaron 140 atletas de las diferentes escuelas afiliadas al ente federativo.

La disputa se dio en todas las categorías, de infantiles a senior, tanto en Kata como en Kumite. Luego de la contienda, se vivió un almuerzo de camaradería, fortaleciendo los vínculos y alimentando la parte humana del deporte.




Muchos motivos para celebrar


Desde hace un mes, la Federación Cordobesa de Karate se encuentra afiliada a la WUKF (World Unión Karate-DO Federations), hecho histórico para un ente federativo provincial. Es un paso muy importante para los deportistas, ya que se les abre un nuevo panorama con importantes competencias y posibilidad de crecimiento.


Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a todos y cada uno de los que forman la Federación Cordobesa de Karate y les manifestamos nuestro profundo orgullo por los logros obtenidos.