20.10.20

ENCUENTRO "POR UN DEPORTE SIN ETIQUETAS"

Presentación oficial, para todo el público, de la Comisión Mujer en el Deporte de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.


Te invitamos a presenciar esta charla el miércoles 28 de octubre, a las 20:00 hs., donde se anunciará formalmente los objetivos de la comisión. Será a través de la plazaforma Zoom y la dinámica del evento constará de una breve presentación de cada una de las autoridades:

  • Presidenta: Lina Lucco

  • Vicepresidenta: Mónica Buendía

  • Secretaria: Dora Orozco

  • Vocales:

  • Silvia Ríos, del Área Capacitación.

  • Sonia Oliva, del Área de Registro de Mujeres en el Deporte.

  • María José Majul, del Área de Vinculación.

  • Gianina Viola, del Área de Promoción de Valores, Convenios y Acuerdos sobre Comportamientos en Instituciones y Espacios Deportivos.

La apertura estará a cargo de Jorge Cattaneo, presidente de la Confederación y cada disertante, tendrá cinco minutos para su exposición. Posteriormente se dará lugar a preguntas.

La comisión de Mujer en el Deporte, es la primera en conformarse a nivel de Confederación Provincial, y tiene la finalidad de fortalecer la participación e inclusión de más mujeres en cargos de conducción y gestión, como para acompañar a toda aquella persona relacionada con el deporte dentro de la provincia de Córdoba.

El encuentro, busca además de presentarse, generar vínculos entre todas las mujeres de diferentes áreas deportivas y de esta manera trabajar en conjunto con los hombres.


#PorUnDeporteSinEtiquetas
¡Sumate a presenciar este evento para que juntos, formemos redes de apoyo y acompañamiento para todas las mujeres del deporte!



"POR UN DEPORTE SIN ETIQUETAS"

Fecha de inicio: miércoles, 28 de octubre de 2020, plataforma Zoom.

Participación: abierta para todo el público de clubes, asociaciones, unión, federaciones, organizaciones civiles y de gobierno, profesionales, empresarios y universidades, que estén interesados en la temática.

Formulario de inscripción¡AQUÍ!

Organiza: Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.


 

 



También te puede interesar: 


SUMATE A LOS SORTEOS SEMANALES POR: Instagram y Facebook
 
¡Tenés la posibilidad de llevarte regalos de San Alfonso y MAG!


 
V12 Energy. Bebida rehidratante con vitaminas. MAG Suplemento Dietario.


📦 Pack semanal mediano: 🍞 3 panes de molde x 360 gr. (Blanco, Salvado y Multicereal) 🌭 12 panes para pancho 🍔 8 panes de hamburguesa 🥙 6 panes árabes 🍕 2 Prepizza Redonda.