8.9.21

IDENTIDAD ARGENTINA: NUEVA CHARLA

 

Este próximo jueves 9 de septiembre llega una nueva edición del Ciclo de Innovación y Conocimiento. Enterate sobre qué trata y cómo participar, a continuación.

Dicho Ciclo de charlas, organizado y diseñado por la Academia Identidad Argentina y la Cámara Argentina, tiene por finalidad, la de contribuir con la formación profesional y capacitación laboral.

Y el día jueves 9 de septiembre, desde las 19:30 hs, será el momento de abordar una nueva temática: “Primer Congreso de Enseñanza Musical Creativa”. Dictado por Juan Iñaki, músico, docente y productor.

Los temas abordados ya fueron varios, entre los que podemos mencionar: ‘Violencia de Género Digital’, ‘Comunicar a través de la Escritura Creativa’, ‘Gestión de Equipos de Alto Rendimiento’, ‘Gerenciamiento de Franquicias’, ‘Gestión de Proyectos Culturales’, ‘Transformar la Cultura y acelerar tus resultados’ y ‘Aprendizaje Digital’.

Como cada jornada, el Ciclo será transmitido por Youtube, donde también encontras el resto de las exposiciones. Además, podés obtener tu certificado de forma gratuita, para ello regístrate acá.

Desde la Confederación de Deportes invitamos a todos los y las interesadas en participar semanalmente del Ciclo de Innovación y Conocimiento.

Te puede interesar: