7.9.21

RALLY CORDOBÉS: SE CORRIÓ UNA NUEVA FECHA

 

El pasado fin de semana, se disputó en La Falda la sexta fecha del Campeonato Provincial. Todos los ganadores, a continuación.  

Fueron más de 120 los pilotos que participaron en el regreso del Campeonato Provincial de Rally. Con el mendocino Sebastián Halpern, navegado por Pedro Salamone y a bordo de un Renault Clio MRT, como el ganador absoluto. Diego Pereyra, junto a Ricardo Mellid (Can-Am), y Gerardo Klus, acompañado por Virginia Klus (Mitsubishi), completaron el podio final.

Además, el evento contó con Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Montasterolo de invitados, en su Ford Fiesta R5. Fueron la primera dupla en tomar parte de un evento de Rally Provincial cordobés con un auto de dicha reglamentación. Los europeos fueron los más rápidos en todos los tramos menos uno.

Por la Copa Senior, el piloto que se impuso fue Gerardo Klus, por el lado de los Navegantes fue Gary Scalerandi. Para conocer todos los resultados, hace clic acá

El Campeonato Provincial cordobés de Rally es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Desde la Confederación de Deportes seguiremos informando sobre todos los eventos y competencias a desarrollarse en la provincia.

Te puede interesar: