13.9.21

SE DEFINIÓ EL PROVINCIAL DE BOCHAS

 

El fin de semana se disputó el 13° Campeonato Provincial de bochas. Te traemos los resultados y todos los detalles, a continuación.

El sábado 11 de septiembre, en el Estadio “Ricardo Mercadal” de la Asociación Española de SS.MM; ubicado en la localidad de Villa Nueva, se llevó a cabo dicha competencia. Evento organizado y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

Contó con la participación de 4 asociaciones afiliadas, siendo la Asociación Juárez Celman la que se quedó finalmente con el título, venciendo en la final a la Asociación Luque, por 12 tantos a 11. En tercer lugar finalizó la Asociación Caroya; y cerró el podio la Asociación Coronel Moldes.


Los campeones contaron con los siguientes deportistas: Alejandro Villanueva, Juan Madrid y Pablo Villalba. D.T: Carlos Guillermo y Delegada Edith Baigorria. Además, el premio a la mejor conducta deportiva fue para Tomer Arguello, de la Asociación Luque.

Desde la Confederación de Deportes celebramos el retorno de las competencias en la provincia, y estaremos informando los resultados finales de los Torneos de cada disciplina.

Te puede interesar: