25.11.20

MARÍA LAURA RODRÍGUEZ BELVEDERE EN #YO PUEDO


En este nuevo bloque de #YoPuedo, invitamos a la deportista paralímpica que desde el para tiro nos comparte reflexiones sobre su experiencia y trayectoria en el deporte.


Este segmento visibiliza historias que alientan y transmiten inspiración. A través de los relatos, no solo se cuenta el #YoPuedo, sino también el: yo pude y yo voy a poder, después de todo ¿Por qué no? Los tiempos pueden ser otros, al igual que los espacios y las condiciones, pero estas reflexiones, son un llamado a la acción.  

La Confederación valora el esfuerzo que día a día miles de personas realizan para poder crecer y las dificultades a las que se enfrentan. Por eso, hemos generado estos espacios que permiten conocer realidades que quizás se dan por sentadas o que no tienen el reconocimiento que merecen. 

Te invitamos a conocer la historia de María Laura y a escuchar de su voz sus vivencias:

La Confederación de Deportes agradece la participación y buena predisposición de María Laura Rodríguez Belvedere en #YoPuedo, el segmento de la comisión Mujer en el Deporte de la Confederación.

Esperamos que vos también hayas disfrutado de las palabras de esta deportista paralímpica que, con mucha determinación, inspira.



Si querés conocer más sobre el para tiro, el movimiento paralímpico y María Laura, te compartimos la siguiente nota de archivo:





Te puede interesar:




¿USÁS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 
Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.